-
Concentración vecinal por un mejor transporte público. Domingo 11 de octubre a las 13h en la Plaza de la Concordia.2026-10-09 10:03:00Info GeneralSe convoca a todos los vecinos y vecinas a una concentración para reclamar mejores frecuencias y horarios de transporte público, así como línea directa de autobuses entre Cabezón de Pisuerga y Valladolid.
El Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga ha realizado la comunicación a la Subdelegación del Gobierno para la celebración de esta concentración que tendrá lugar:
Domingo, 11 de octubre
13:00 horas
Plaza de la Concordia
Durante el acto también se llevará a cabo el inicio de una recogida de firmas para respaldar esta petición y trasladar a la Junta de Castilla y León el apoyo de los vecinos a la necesidad de mejorar el transporte público