-
ABASTECIMIENTO DE AGUA2026-10-18 09:36:01Info General
El Ayuntamiento de Cabezuela del Valle informa a la población de que seguimos sin poder introducir agua en los depósitos, ya que la calidad del agua que llega desde las captaciones todavía no es óptima para ello.
Por este motivo, rogamos encarecidamente a todos los vecinos y vecinas que hagan un uso extremadamente responsable y restrictivo del agua, evitando cualquier consumo innecesario.
Debemos ser conscientes de que la cantidad de agua almacenada es limitada y de que su duración dependerá del consumo que realicemos entre todos, mientras continúe esta situación y no podamos recuperar el suministro desde las captaciones.
Si esta situación se prolonga, nos veremos obligados a valorar posibles cortes en el suministro para garantizar, en la medida de lo posible, el abastecimiento a la población.
Seguiremos informando puntualmente de cualquier novedad.
Pedimos la colaboración y responsabilidad de todos. Cada gota cuenta y, en estos momentos, el uso que hagamos del agua es fundamental.