-
CORTES DE CARRETERA en la carretera N110 entre los pk 352+030 y 357+775 SUBIDA PÙERTO DE TORNAVACAS.2026-10-20 12:58:10Info General
Se comunica al público en general la planificación para el inicio de los trabajos de fresado y reposición de mezclas en la carretera N110 entre los pk 352 030 y 357 775 SUBIDA PÙERTO DE TORNAVACAS.- Inicio: miércoles 21-oct-26
- Hora inicio trabajos diario: 8:00h
- Hora fin trabajos diario: 19:00h
- En la franja horaria entre las 14:00 y las 15:00h aproximadamente se permitirá la circulación de vehículos extremando lo máximo posibles las precauciones
- Los autobuses de línea (CEVESA) se les permitirá el paso en su horario habitual (se pide un poco de comprensión, puesto que en algún momento debido al tamaño de la maquinaria tengan que estar parados 10-15 minutos).
- Desde el miércoles 21-oct hasta el miércoles 4-nov trabajos de fresado y barrido de la capa de rodadura existente.
- Desde el jueves 5-nov hasta el viernes 20-nov trabajos de reposición de mezcla bituminosa AC22 SURF 50/70 S
- Para reposición de las marcas viales aun no tenemos fecha exacta para su reposición. Intentaremos empezar a continuación de la terminación de los trabajos de reposición de la capa de rodadura.
Estas fechas pueden sufrir variaciones, tanto a mejor o a peor, en función de las condiciones meteorológicas, rendimientos, posibles averías, restricciones al tráfico, etc.
SE RUEGA LA MAXIMA COLABORACIÓN