• 2023-11-03 11:42:39
    Info General

    Los vados que no están registrados y no se ha realizado el pago correspondiente al ayuntamiento no están en vigor, lo que significa que la gente puede aparcar en esas plazas sin ningún impedimento.

    Es importante tener en cuenta que los vados son espacios reservados para el acceso a garajes privados y su uso implica una serie de responsabilidades y obligaciones. Entre ellas, se encuentra el pago de una tasa al ayuntamiento para obtener el permiso correspondiente y garantizar la exclusividad del uso de entrada de garaje.

    Sin embargo, si un vado no está registrado y no se ha realizado el pago correspondiente, no tiene validez legal y cualquier persona puede aparcar en esa plaza sin infringir ninguna normativa.

    Es fundamental respetar las normativas establecidas por el ayuntamiento y cumplir con los trámites y pagos necesarios para mantener los vados en vigor, así como evitar posibles sanciones o conflictos innecesarios.

    Por lo tanto, desde que el ayuntamiento se les informa que todo vado que no esté debidamente registrado y al corriente de pago sea retirado de los garajes.

    Si tienen dudas o necesitan más información sobre los vados y los trámites necesarios, puedes consultarlo en el Ayuntamiento.