• 2019-03-25 12:17:19
    Info General


    CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO DIA 28 DE MARZO DE 2019


    En uso de las atribuciones conferidas a esta Alcaldía por el artículo 21.1c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y demás preceptos concordantes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46.2,a,b) de la LRBRL, y acuerdo plenario de 03/07/2017, por el presente vengo a convocar SESION ORDINARIA DEL PLENO de la Corporación que se celebrará el próximo día 28 de marzo de 2019 a las 19,00 horas de la tarde en la Casa Consitorial, en primera convocatoria, y en caso de no existir quórum necesario, en segunda convocatoria dos días después a la misma hora, para debatir los asuntos relacionados en el siguiente:

    O R D E N D E L D Í A

    1.- Aprobación acta sesiones anteriores

    2.- Estudio escrito Cesión Contrato de elaboración y redacción del Plan General Urbano de Cañamero, de Doña Inmaculada Garcia Sanz por enfermedad sobrevenida de la Arquitecta del Equipo Redactor a favor de la Empresa Urueña y Torrecilla Consultores S.L.

    3.- Escrito de Cesión contrato de Arrendamiento Lote “Manzorra” adjudicado a Sánchez Romero Carvajal Grupo Osborne, a favor de Doña Loudes Osiel García arrendataria del Lote “Coronito”

    4.-Escrito Letrado sobre Auto 192/2019 Juzgado Contencioso Administrativo Sobre Apertura Calle a instancia de Doña Ana María Castro Baus Y Recurso de Apelación planteado.

    5.- Autorización telefónica para desarrollo del Plan de Despliegue por Telefónica de España de una Red de Acceso de Nueva Generación mediante Fibra Óptica en el municipio de Cañamero

    6.- Información sobre Adjudicación varios contrato menores y subvenciones:
    a).- Suministro Climatización Consultorio Médico con Cargo a la Subvención de Diputación Provincial de Cáceres. para Equipamiento General 2019.
    b).-Prestación de Servicios Redacción Proyecto y Dirección de Obras de Primera Fase Tubería Abastecimiento “Gargantaquemada” dentro Plan Activa I de Diputación Provincial de Cáceres.
    c).- Adjudicación contrato de prestación de servicios de maquinaria de obras y servicios múltiples para 2019.-

    d).- Sobre Plan Activa de Obras, Servicios y Empleo II de Diputación Provincial para 2019.
    e) Solicitud de subvenciones a la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales para Reforma y Equipamiento del Consultorio Médico.
    f) Solicitud de Subvención a la Dirección General de Deportes de la Consejeria de Cultura e Igualdad, para Rehabilitación y Reforma Galería Nave Tiro Arco.
    07.-Resoluciones de la Alcaldía
    05.- Mociones de Urgencia.
    06.- Ruegos y Preguntas.
    Lo que en cumplimiento de lo ordenado notifico a Vd., informándole que a partir de esta fecha quedan a su disposición, en esta secretaria, los antecedentes y expedientes relacionados con los asuntos que figuran en el Orden del Día
    Cañamero, 25 de marzo de 2019
    Vº Bº
    EL ALCALDE PRESIDENTE EL SECRETARIO
    Fdo.. Felipe Cerro Audije Fdo. Eloy Sánchez Día