• 2019-09-05 20:05:40
    Empleo

    En el presupuesto de este Ayuntamiento para 2019, aprobado por el Pleno en sesión extraordinaria el pasado día 30 de agosto de 2019, se incluyo un Plan de Empleo Local para la contratación de trabajadores destinado a las reparaciones de vías publicas, calles y edificios municipales dotados con 25.000,00€, financiado con fondos propios de este Ayuntamiento.

    Por ello la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento en sesión celebrada en el día de hoy, y una vez elaborado el inventario de las anomalías, baches, falta de rejillas y otros que existen en la actualidad en las vías publicas y calles, ha acordado su puesta en funcionamiento mediante la contratación de un albañil y peón de la construcción por un periodo de UN MES. para proceder a la ejecución de los trabajos de reparaciones de pavimento, baches y sustitución de rejillas u otros.

    Con estas actuaciones se pretende evitar las molestias y daños a los personas y bienes que se vienen dando últimamente, ante el estado lamentable y de abandono que presentan las calles de nuestro Pueblo.

    En fechas breves se procederá a la reparación y pintura de los edificios e instalaciones municipales, que como se puede ver presentan un estado de conservación penoso e impropio para una administración pública, previa contratación de trabajadores para desarrollar estas tareas.

    Cañamero, 05 de septiembre de 2019
    EL ALCALDE
    Fdo. David Peña Morano