• 2020-07-06 23:14:58
    Empleo


    ACTA DEL TRIBUNAL DE SELECCIÓN DE DOS TRABAJADORES/AS DENTRO DEL PLAN REACTIVA DE EMPLEO DIPUTACION AYUNTAMIENTO DE CAÑAMERO LUCHA EFECTOS COVID-19


    Una vez finalizado el plazo para que lalas personas que figuran en la lista de preselección, realizada por el SEXPE, acreditaran en el Ayuntamiento de Cañamero, antes de las 14, 00 horas del dio 6 de julio de 2020 (lunes), los requisitos de la base
    quinta, donde se exige que para poder participar en la fase de baremación y posterior selección por el Tribunal,

    Para los siguientes puestos y los requisistos exigidos:

    1.-PEON DE SERVICIOS ZOÑA BAÑOS EDIF. E INSTALACIONES E INFRAESTRURAS MUNICIPALES con titulación de socorrista o primero auxilias en vigor)

    Acreditar ante el Ayuntamiento de Cañamero estar en posesión del título habilitante y en vigor de Socorrista y Primeros Auxilios.

    2.-PEON DE SERVICIOS DE CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES E INFRAESTRURAS MUNICIPALES, JARDINERIA, ZONAS VERDES PARQUES Y JARDINES.

    Acreditar, ante el Ayuntamiento de Cañamero, tener conocimientos de jardinería, mediante experiencia acreditada o títulos formativos de la especialidad de jardinería.

    Conforme a lo previsto en la base

    SEPTIMA. - CRITERIOS DE SELECCIÓN.

    El tribunal a la vista de la lista de los candidatos preseleccionados por el Centro de Empleo, que hayan acreditado reunir los requisitos de las bases de la convocatoria, procederá a la baremación de cada uno a los efectos de determinar el orden final con arreglo al siguiente criterio:

    Personas desempleadas como consecuencia de COVID-19… 2,00 puntos
    Mujeres desempleadas………………………………………… … 1,00 puntos

    En caso de empate, se respetará el orden establecido para cada candidato por el Centro de Empleo, teniendo más derecho el primero sobre el segundo y así sucesivamente.

    Procede a elaborar la lista provisional:

    PEON DE SERVICIOS DE CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES E INFRAESTRURAS MUNICIPALES, JARDINERIA, ZONAS VERDES PARQUES Y JARDINES
    1.-Rubén Rodríguez González……. 2 punto
    2.-Elena Tejero Peloche...………… 1 punto
    3.-Francisca Rubio Carrera...…….. 1 punto

    PEON DE SERVICIOS ZOÑA BAÑOS EDIF. E INSTALACIONES E INFRAESTRURAS MUNICIPALES con titulación de socorrista o primero auxilias en vigor)

    María Belvis Belvis...…….. 1 punto

    Contra esta lista provisional se podrán presentar alegaciones o reclamaciones hasta las 14 horas del día 8 de julio de 2020, en las oficinas municipales

    Cañamero, 06 de julio de 2020
    EL TRIBUNAL