• 2020-11-28 09:06:21
    Sanidad

    El Diario Oficial de Extremadura de hoy, 27 de noviembre publica Suplemento Especial con Decretos de Presidencia de la Junta y Resoluciones de interés de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, que se adjunta íntegramente a este bando como archivo, sobre:

    1. Presidencia de la Junta. Decreto del Presidente 21/2020, de 25 de noviembre, por el que se establece la medida de limitación de la permanencia de personas en lugares de culto en Extremadura durante el período comprendido entre el 28 de noviembre de 2020 y el 10 de enero de 2021, en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el Covid-19

    2. Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

    · Salud Pública. Intervención administrativa. Resolución de 26 de noviembre de 2020, del Vicepresidente Segundo y Consejero, por la que se desarrollan el deber de colaboración con las autoridades sanitarias por parte de las personas diagnosticadas con COVID-19 y las obligaciones de aislamiento o cuarentena, y se adoptan medidas específicas de actuación para asegurar el control del cumplimiento de estas obligaciones.

    · Salud Pública. Intervención administrativa. Resolución de 27 de noviembre de 2020, del Vicepresidente Segundo y Consejero, por la que se ordena la publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Acuerdo de 25 de noviembre de 2020, del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, por el que se modifica el Acuerdo de 6 de noviembre de 2020 por el que se adoptan medidas especiales excepcionales de intervención administrativa de carácter temporal para la contención del brote epidémico de la pandemia COVID-19 en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.


    Una vez más este Ayuntamiento, pide la colaboración y el respeto a todas estas norma, de todos los ciudadanos/as, para conseguir vencer esta pandemia y que volvamos lo antes posible a la normalidad, para disfrutar plenamente de nuestras ocupaciones, ocio, tiempo libre, de nuestros amistades, de la familia, la movilidad, la plena actividad económica y sobre todo evitar los fallecimientos que estamos padeciendo.
    Cañamero, 28 de noviembre de 2020
    EL ALCALDE
    Fdo David Peña Morano





    Adjuntos: