• 2022-02-08 11:14:41
    Empleo


              


     El Centro de Empleo de Cañamero  ha elaborado la preselección de  Monitora Socio Cultural , para lo siguiente:

    La  contratar  a media jornada, por seis meses, una monitora socio cultural para la Biblioteca,  dentro del Plan Activa de Diputación2022


    La selección la ha efectuado el SEXPE,   a la vista de la oferta presentada por este Ayuntamiento, entre los/as desempleados/as que  reúnan los requisitos de estar desempleada, tener la titulación, ordenandos por el mayor tiempo desempleado e inscritos en el Centro de Empleo de Cañamero, debiendo comprobar  el resto de requisitos el Ayuntamiento.


    Reuniendo estos requisitos  se selecciona al de mayo antigüedad como desempleado inscrito en el Centro de Empleo de Cañamero, en los últimos 18 meses,  siguiendo el orden que indican en la preselección.

    Por lo que este Ayuntamiento ha  comprobado  que  los cumplen:

    1ª.  Doña Isabel Moreno Urbina y
    2ª  Doña Paula Cuenca Jimenez

      Doña Patricia    Martin Jiménez ,   trabajo en 2021 con contrato igual o superior a seis meses en este Ayuntamiento, por lo que no esta admitida al no cumplir este requisito.

         En consecuencia, se selecciona a Doña Isabel Moreno Urbina para  prestar sus servicios en la Biblioteca Municipal de Cañamero, quedando Doña Paula Cuenca Jiménez como suplente a efectos de  sustituciones o renuncia.

          Contra esta selección se podrá  presentar alegaciones o reclamaciones hasta el día  10 de febrero de 2022
                                 Cañamero, 08 de febrero de 2022.
                                                  EL ALCALDE

                                   Fdo. David Peña Morano