• 2022-02-21 06:26:12
    Info General

    CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, POBLACIÓN Y TERRITORIO

    RESOLUCIÓN de 11 de febrero de 2022, de la Dirección General de Emergencias, Protección Civil e Interior por la que se autoriza la ampliación del horario de cierre de los establecimientos públicos por motivo del carnaval

                                     RESUELVE:

    Primero. Prorrogar en dos horas, con carácter general para todos los establecimientos públicos principales, situados en el territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura, el horario de cierre establecido para cada establecimiento según el grupo en el que se encuadre 
     conforme al artículo 4.º de la Orden de la Consejería de Presidencia de 16 de septiembre de 1996, por la que se establecen los horarios de apertura y cierre de los establecimientos, espectáculos públicos y actividades recreativas, durante las madrugadas que transcurren entre los días 25 al 27 de febrero de 2022 y la madrugada del 28 de febrero al 1 de marzo de 2022.

    Segundo. La citada autorización de horarios especiales no genera ni reconoce derechos para el futuro, estando sometidas en todo momento al cumplimiento de los requisitos establecidos para su concesión, sin perjuicio de las limitaciones impuestas por la normativa existente en materia de contaminación ambiental y acústica, de conformidad con los apartados 3 y 4 del artículo 40 de la Ley 7/2019, de 5 de abril de espectáculos públicos y actividades recreativas de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

     En todo caso, ha de observarse lo establecido en la normativa que estuviera vigente en materia de contención de la pandemia ocasionada por la Covid-19 en el momento objeto de ampliación de horarios.
         Cañamero, 21 de febrero de 2021
                             EL ALCALDE
                  Fdo david Peña Morano





    Adjuntos: