• 2022-08-03 08:23:41
    Educación

        En el día de hoy, se ha recibido la siguiente comunicación de la Mancomunidad Villuercas, Ibores Jara:


    En relación con la acción formativa que se pondrá en marcha en nuestra Mancomunidad a través del Proyecto ISLA IV de la Diputación Provincial de Cáceres, adjunto al presente les remito la documentación con toda la información disponible para que las personas interesadas de su municipio puedan solicitar formarse en esta acción que tan necesaria a resultado en estas fechas para los municipios.

    Dado que el plazo de solicitudes finaliza el 16 de agosto y el periodo estival es un tanto difíciles para hacer llegar a la población la información, les ruego que den la máxima difusión posible a través de bandos, redes sociales o grupos de contactos para que todas las personas interesadas puedan enviar las solicitudes en tiempo y forma. 

    Para cualquier duda o aclaración quedamos a su disposición tanto desde la Mancomunidad como los técnicos/as de Diputación encargados del proyecto (927 25 56 05 Ext. 95318)... 

    SE ADJUNTA A ESTE BANDO TODA LA INFORMACIÓN E IMPRESO DE SOLICITUDES, QUE PODRÁN PRESENTAR U OBTENER EN ESTAS OFICINAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO.

                             Cañamero, 3 de agosto de 2022
                                          EL ALCALDE
                             Fdo. David Peña Morano







    Adjuntos: