• 2022-12-15 21:21:28
    Empleo

    Habiendo finalizado el plazo de presentación de documentación para la contratación de un trabajador/a para prestar sus servicios en el consultorio médico de Cañamero, conforme a la convocatoria efectuada por este Ayuntamiento con fecha 5 de diciembre del actual, se publica la lista provisional de admitidos y excluidos para tomar parte en la selección de un puesto como trabajador/a desempleado de Cañamero a desempeñar en el Consultorio Médico con Cargo al Plan Empleo Diputación de Cáceres 2023 .

    • RESUELVO:
    Primero– Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo, con indicación de las causas de exclusión siguiente: Se adjunta como archivo.

    Segundo- Contra esta lista provisional se podrán presentar alegaciones o reclamaciones, en las oficinas municipales hasta el 19 de diciembre de 2022, por prórroga de lo previsto en las bases de la convocatoria al efecto, para mayor garantía de los aspirantes.

     Tercero- Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en la sede electrónica de este Ayuntamiento http://canamero.sedelectronica.es y, en su caso, en el Tablón de Anuncios y bando móvil , para mayor difusión.

    En Cañamero a 15 de diciembre de 2022


    EL ALCALDE


    David Peña Morano


    Adjuntos: