• 2023-03-20 07:48:28
    Economía


     SE UNEN COMO ARCHIVO A ESTE BANDO LAS SIGUIENTES BASES DE AYUDAS PUBLICADAS EN EL DOE DE HOY LUNES 20 MARZO.




    CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, POBLACIÓN Y TERRITORIO

    Sector vitivinícola. Ayudas.- Orden de 15 de marzo de 2023 por la que se establecen y regulan las ayudas para la reestructuración y reconversión del viñedo en la Comunidad Autónoma de Extremadura, en el marco del Plan Estratégico de la Política Agraria Común. 





    Apicultura. Ayudas.- Orden 15 de marzo de 2023 por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas destinadas a mejorar las condiciones de producción y comercialización de los productos de la apicultura en Extremadura.






    CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, DESARROLLO RURAL, POBLACIÓN Y TERRITORIO

    Economía Social. Subvenciones.- Resolución de 10 de marzo de 2023, de la Secretaría General, de convocatoria de los Programas I y II de subvenciones para el Plan de impulso de las entidades de economía social de Extremadura para el ejercicio 2023




    Juventud. Ayudas.- Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Secretaría General, por la que se convocan las ayudas para el desarrollo de proyectos de interés general a asociaciones juveniles, entidades asimiladas a las mismas y entidades prestadoras de servicios a la juventud para el ejercicio 2023.



                                                 Cañamero, 20 de marzo de 2023
                                                             EL ALCALDE



                                                 Fdo David peña Morano




    Adjuntos: