• 2020-04-25 11:55:26
    Cultura y ocio

    Queridos amigos de Candasnos, buenos días a todos.

    Hoy día de San Marcos, nuestro patrón, me quiero dirigir a vosotros de una forma muy especial.Tan especial como es la situación que nos está tocando vivir.

    A pesar de no poder celebrar las fiestas como se merece éste, nuestro querido pueblo y no pudiendo disfrutarlas como nos gusta a los candasninos, desde el Ayuntamiento queremos agradecer a todos vosotros, habitantes de esta localidad, vuestro comportamiento ejemplar en estos días de confinamiento.

    Cabe destacar, como estamos superando el miedo ante esta pandemia que nos está poniendo a prueba.

    Somos un pueblo FUERTE y lo estamos demostrando.

    En definitiva, somos un GRAN pueblo.
    Por todo ello, me gustaría dar las gracias a nuestros mayores. Habéis sido y seguís siendo, el ejemplo de vida a seguir, por vuestro buen hacer y comportamiento.

    A nuestros niños y jóvenes. Es un ejemplo para todos, lo bien que lo estáis haciendo, a pesar de lo duro y difícil que está siendo para vosotros, tantos días de confinamiento.

    Gracias también a nuestros comerciantes, que están haciendo todo lo posible, para que tengamos los productos esenciales en nuestras casas, y que no nos falte de nada.

    Mención especial al servicio de reparto a domicilio, que nos está haciendo las cosas mucho más fáciles y sobre todo, más seguras.

    Desde el Ayuntamiento, y si me lo permitís también en vuestro nombre, queremos dar las gracias a todo el personal municipal y a esas personas particulares, que con su maquinaria agrícola, y de manera desinteresada, tanto nos están ayudando en las tareas de desinfección de nuestras calles.

    El Alcalde, concejales y empleados de este ayuntamiento, estamos a vuestro servicio con total disponibilidad, trabajando juntos para intentar hacer, en la medida de lo posible, más llevadera está situación tan difícil y complicada.

    Ya queda menos para que termine esta pesadilla, por ello humildemente, os pido un último esfuerzo. No bajemos la guardia en estos próximos días y sigamos resistiendo como hasta ahora.

    Todos unidos podemos y debemos luchar, porque juntos lo superaremos.

    ¡¡ LO CONSEGUIREMOS CANDASNOS !!
    ¡¡¡ RESISTIREMOS !!!
    ¡¡VIVA SAN MARCOS!!