• 2020-11-05 15:17:23
    Info General

    Las compras navideñas serán extrañas este año..

    El Ayuntamiento de Candasnos propone a los vecinos que en lugar de aumentar los beneficios de plataformas online podríamos pedir a los reyes magos, Papá Noel... que nos trajesen los regalos de los comercios locales porque están en riesgo de desaparecer. Pequeños comercios, restaurantes, peluquería.. cualquier cosa que interese, una cena en el restaurante de tu pueblo, un corte de pelo en la peluquería, ese detalle único de una artesana local... Sería un doble regalo pues les daríamos la posibilidad de seguir abiertos el año que viene.

    Bonos de belleza, ese libro, las reparaciones, cualquier aportación en nuestro pueblo será una forma de mantener a nuestro comercio vivo y la vida social de nuestra cotidianidad .

    Ayudemos la economía local.

    Es un momento histórico tanto económico como social. Imaginemos nuestras calles con los escaparates vacíos y las luces apagadas... sin poder charlar con los comerciantes y hosteleros.

    Pasemos un poquito de Amazon de eBay de internet y pensemos qué ofrece mi pueblo que puede necesitar o querer el o la destinataria de mi regalo

    Ayudemos al pequeño comercio.