• 2021-06-29 09:37:14
    Cultura y ocio

    La Comarca del Bajo Cinca comunica que a partir del día 1 de julio se inician los turnos de este mes en las colonias deportivas,, iniciando su actividad a las 10,00 horas.
    La duración será hasta las 13,00 horas de lunes a viernes a lo largo de todo el mes.

    El centro de actividades estará fijado en el Polideportivo de Candasnos.

    Si la instalación lo permite y hay varios grupos entraran por puertas independientes con sus respectivos monitores, sino es posible se realizará la entrada por turnos ordenados. Los monitores estarán esperando fuera de la instalación todos los días para recibir a los participantes. La recogida de los mismos también será fuera de la instalación.

    El día 1 antes de la entrada de los participantes todos los monitores recordarán a las familias las pautas de funcionamiento de las colonias, protocolos y entrada y recogida de los participantes.

    La distribución de participantes serán en Grupos de Convivencia Estable, son sus respectivos monitores todos los días del mes, funcionando de forma independiente respecto a los otros grupos establecidos.

    Los menores de 6 años están exentos de llevar mascarillas y los mayores de esa edad será necesaria en actividades en espacios cerrados y las realizadas en espacios abiertos que no puedan garantizar los 1,5 metros de distancia. Se priorizarán actividades en el exterior.

    Recomendaciones sobre lo que deben traer los niños/as:

    - Mochila con su nombre.

    - Si trae pequeño desayuno, también identificado.

    - Botellín de agua con su nombre

    - Toalla y ropa de baño.

    - Gorra identificada con su nombre.

    - La crema solar se la debe poner antes de salir de casa.

    - En actividades con edades pequeñas que hagan talleres, estuche que normalmente llevan al cole con lápices, goma, colores…

    - No podrán traer juegos o dispositivos del exterior.