• 2022-04-21 16:30:35
    Noticias


    Tras reiteradas ocasiones, en estos últimos meses, en las que el Ayuntamiento de Candasnos ha llamado la atención por diferentes actos vandálicos que han atentado contra el patrimonio público, una vez más, nos encontramos en la misma situación.

    La manera de destrozar estos bienes que son de todos es lamentable, gratuita y no tiene ningún sentido, ya que atentar contra un bien que es de todos es injustificable desde todos los aspectos.

    El Ayuntamiento abrió al público esta instalación, el pasado lunes 18 de abril, después de las obras de acondicionamiento, a las que se destinó una gran suma de dinero para mejorar su estado.

    Por todo lo expuesto, el Alcalde y la Corporación Municipal, realizan un llamamiento a la ciudadanía, para que actúe "con civismo, sentido común y responsabilidad" y cuide el mobiliario urbano como propiedad común que es. Además, se ruega que si se tiene conocimiento de quién ha podido llevar a cabo dichos actos que lo comunique en las dependencias municipales, lo antes posible.

     


    Adjuntos: