-
Curso uso del desfibrilador2026-05-22 15:45:36Info General
Buenas tardes,
El próximo 5 de Junio, viernes de 10h a 14h y de 15h a 19h, se va a impartir un curso para aprender el manejo del desfibrilador ubicado junto al centro medico en el ayuntamiento, el número de plazas esta limitado a 7 personas como máximo, a lo largo del fin de semana, pondremos una lista en el bar para que se apunten las personas interesadas en ir a realizar el curso, que se impartirá en el centro social el olivo.
Un saludo.