• 2026-06-13 22:53:52
    Deporte

    El esfuerzo, la ilusión y el trabajo incansable de toda una temporada han tenido la mejor recompensa posible. ¡HABÉIS HECHO HISTORIA! Lleváis el nombre de la Sierra de San Vicente a lo más alto del fútbol sala nacional. 

    Queremos dar las gracias de corazón a quienes han hecho esto posible:

    • Jugadores y cuerpo técnico (¡vaya partidazos nos habéis regalado!)
    • Directiva y patrocinadores (por creer en este proyecto)
    • Y a vosotros, ¡LA AFICIÓN!
    ¡Gracias por hacernos soñar y por no dejar de creer! ¡A disfrutar de este merecidísimo ascenso! 



    Adjuntos: