-
¡SÍ, SÍ, SÍ! ¡SOMOS DE SEGUNDA DIVISIÓN B!2026-06-13 22:53:52DeporteEl esfuerzo, la ilusión y el trabajo incansable de toda una temporada han tenido la mejor recompensa posible. ¡HABÉIS HECHO HISTORIA! Lleváis el nombre de la Sierra de San Vicente a lo más alto del fútbol sala nacional.
Queremos dar las gracias de corazón a quienes han hecho esto posible:- Jugadores y cuerpo técnico (¡vaya partidazos nos habéis regalado!)
- Directiva y patrocinadores (por creer en este proyecto)
- Y a vosotros, ¡LA AFICIÓN!
- Jugadores y cuerpo técnico (¡vaya partidazos nos habéis regalado!)