• 2019-02-17 17:00:02
    Noticias

    El pasado martes, 13 de febrero, se mantuvo una reunión de coordinación con todos los voluntarios que forman parte tanto de la Tienda Solidaria como del Economato Social.

    Fue una reunión en la que se trabajó para poder mejorar la atención de los participantes que usan estos dos recursos.

    Con respecto a la Tienda Solidaria, se actualizaron los criterios de selección de ropa y viendo las necesidades y las carencias que había a la hora de disponer de ciertos productos nuevos en la tienda, como puede ser la ropa interior, calcetines o sábanas. Cada voluntario expuso su opinión y se valoró las posibilidades que existen para poder mejorar la atención tanto al público como de los voluntarios.

    Por otro lado, en el economato, se repasaron varios aspectos, entre los que se pueden destacar la gestión de las donaciones, la estabilidad de los precios simbólicos, la inclusión de nuevos productos y de las necesidades que pudieran surgir en el día a día.

    Desde Cáritas, queremos agradecer la labor de los voluntarios y resaltar el compromiso que han adquirido para que el funcionamiento tanto de la Tienda Solidaria como del Economato Social, sea el correcto y se pueda seguir ayudando y apoyando a las familias, que están pasando por una situación de vulnerabilidad.





    Adjuntos: