• 2019-05-13 17:00:01
    Proyectos

    El Programa de Mayores de Cáritas Diocesana de Segovia ha celebrado la 15ª Semana del Mayor. El objetivo de las actividades programadas es, un año más, el de romper los estereotipos con respecto a este colectivo y ofrecer alternativas diferentes para el ocio de los más mayores.

    Comenzó la Semana con una visita a la Sala de Pintura bajo Claustro de la Catedral de Segovia. Las treinta personas mayores que participaron disfrutaron de la exposición y de las indicaciones dadas por D. Ángel García Rivilla, Dean de la S.I. Catedral que guió dicha actividad.

    El protagonista de la segunda actividad, fue el baile con el taller ‘bailando con Frank Sinatra’ gracias a la colaboración de la escuela OCIOBAILE. En esta ocasión un total de 25 personas provenientes de diferentes parroquias de Segovia y de la Residencia de Ancianos ‘El Sotillo’ recordaron con el taller ‘Bailando con Frank Sinatra’ y con Esther Maganto.

    La semana finalizó el viernes, gracias a la colaboración de la Fundación Caja Segovia, con una charla coloquio sobre ‘Prevención del Ictus’ a cargo de Mariano Illana, médico de familia y Director de Cáritas Diocesana de Segovia. Tuvo lugar a las 12,00 horas llenando el salón del Centro Corpus.

    Esta actividad está financiada por la Junta de Castilla y León a cargo de la asignación tributaria del 0,7% para entidades del tercer sector.





    Adjuntos: