• 2019-05-21 17:01:01
    Actividades

    Las puertas del Parque Municipal de Bomberos fueron las elegidas, la semana pasada, para llevar a cabo un mes más la concentración contra la violencia de género organizada por el consejo sectorial de la Mujer de la que Cáritas Diocesana de Segovia forma parte para reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres y condenar el asesinato de las dos mujeres en este último mes y de las 18 mujeres en lo que va de año.

    A estas estadísticas escalofriantes hay que añadir dos más en investigación y lamentar el asesinato de un menor. En total, desde el año 2003 año en el que se comenzó a recoger los datos, suman un total de 993 víctimas mortales.

    El jefe del Cuerpo de bomberos de Segovia, José Luis del Pozo leyó el poema ‘Muchos silencios son cómplices de los miedos’. En este acto se leyó también el texto ganador del V Certamen de Relatos Breves titulado ‘Sola’ de Miguel Ángel Moreno, leído por la alumna del Máster en Comunicación con Fines Sociales de la UVA, Mª José Aburto, y el bombero, Ignacio Pozo,





    Adjuntos: