• 2019-11-18 17:01:01
    Noticias

    El Coro Asiri de Cáritas Diocesana de Segovia, vuelve a retomar su actividad normal con el Objetivo de preparar su Proyecto ‘Cantar en Navidad’ y llevar los villancicos de ayer, de hoy y de siempre a diferentes lugares y asociaciones (residencias, centros, hospitales, Ongs, etc.)

    Los quince integrantes del Coro preparan, además, el proyecto ‘Operación Alegría’ en el que interpretan diferentes estilos musicales como boleros, poemas musicados, cumbias, chachachá, copla, canción tradicional, música de autor, etc.

    El objetivo fundamental es el de acercarse de manera altruista, a través de la música, a colectivos que se encuentran en situación de soledad para que puedan sentirse un poco más acompañados.

    El Coro ‘Asiri’ de Cáritas Segovia se encuentra abierto a la incorporación de nuevos participantes que tengan un interés social y que quieran disfrutar de la música de un modo activo, cantando y/o tocando algún instrumento. Para apuntarse tienen que acercarse al Centro ‘ASIRI’ los viernes de 17:30 a 19:30 horas.





    Adjuntos: