• 2019-11-26 17:00:02
    Noticias

    Ayer se celebró el día contra la Violencia de Género y Cáritas Diocesana de Segovia como miembro del Consejo Municipal de la Mujer y como miembro, también, del Consejo Provincial de la Mujer participó en los actos programados para este fin.

    Por un lado el acto ofrecido en la Plaza Mayor de Segovia se convirtió en un recordatorio de las víctimas de esta lacra social y donde se escucharon testimonios esperanzadores de mujeres que han pasado por esta situación de violencia.

    El teatro Juan Bravo albergó el acto ofrecido por la Diputación de Segovia que bajo el lema ‘No seas espectador. ¡Actúa! Aglutinó a unas 400 personas provenientes de toda la provincia para reflexionar con las actuaciones de Rosa Puga y Camila Almeda con la obra de microteatro ‘Porque luego pasa lo que pasa\, y de Lola Eiffel con un pequeño espectáculo de danza titulado ‘Libertad y suicidio. La lucha de las palabras\, que evocaba la lucha de las escritoras Virignia Woolf, Silvia Plath y Alejandra Pizarnik, para terminar con la lectura de un manifiesto en contra de la violencia de Género.

    En ambos casos Cáritas Segovia se une a este sentir diciendo NO a este y cualquier otro tipo de violencia.





    Adjuntos: