• 2019-12-20 17:04:02
    Noticias

    Cáritas Segovia, una navidad más, invita a la transformación social y a la participación de la comunidad con una serie de actividades.

    El lunes 23 de diciembre en los Cines Arte Siete de Nueva Segovia, Cáritas Segovia y Cadena Cien/Cope organizan la VI Navidad solidaria de Cine. El comienzo de los talleres tendrá lugar a las 10,00 horas y los niños y niñas, acompañados siempre de un adulto, podrán disfrutar de diferentes actividades hasta las 14,00 horas.

    Las propuestas para los más pequeños serán, un taller de minidisco con Producciones Llorente, Taller de Percusión con José Escudero, Taller de Robótica con Robots School, Taller de comederos para aves insectívoras con Educa en verde de la Concejalía de medioambiente del Ayuntamiento de Segovia, Taller de Cuentos y Manualidades `¡Pasa!, no te cortes’ con Cáritas Diocesana de Segovia, Taller de teatro, títeres y luz negra con La Facultad de Educación e la UVA, Taller de Radio con Cope/Cadena 100 Segovia, Taller de Chapas y Árbol de los deseos con Cáritas Segovia.

    A lo largo de la mañana se podrá encontrar información de los diferentes Proyectos de Cáritas para quien quiera conocer más de cerca la acción de la Entidad.

    La entrada será de tres euros para los proyectos de Cáritas y los niños tienen que ir siempre acompañados de un adulto responsable.





    Adjuntos: