• 2020-07-10 17:00:01
    Proyectos

    Cáritas Diocesana de Segovia, tras sufrir la pandemia del coronavirus, está volviendo a la normalidad, para poder dar servicio a las personas que más lo necesitan.
    Uno de los servicios que tradicionalmente hemos tenido es la tienda de ropa. Las voluntarias que son el alma mater de este proyecto son de avanzada edad y por ello personas de riesgo, por lo que debemos de tener especial precaución al tratar la ropa , pero no por ello dejar de atender a las personas que así lo requieren.
    Por el momento hemos cambiado la ropa de temporada y ya se está prestando servicio en la tienda, previa derivación de los/as trabajadores/as sociales, que valoran su necesidad.

    Por otro lado,recordar que aún no se está recogiendo ropa, debido a que nuestras instalaciones ya están saturadas y las personas voluntarias, como decía con anterioridad son personas de riesgo y no pueden manipular el volumen de ropa de segunda mano que nos llega.
    También queríamos reseñar que en este proyecto textil estamos buscando voluntarios/as para poder atender mejor a los más necesitados y poder ampliar el número de horas de apertura de la tienda.

    Para terminar, queremos agradecer a todas estas personas voluntarias que nos ayudan en esta labor y a las nuevas que se interesan en comenzar a trabajar en favor de los que más lo necesitan.





    Adjuntos: