• 2020-07-11 12:02:01
    Proyectos

    Desde el Programa de Infancia, se mantiene actualmente el convenio de colaboración con Edetil (Escuela Diocesana de Educadores de Tiempo Libre) para que niños, niñas y adolescentes con los que se está trabajando en Cáritas desde los diferentes programas, puedan disfrutar de unos divertidos días de verano así como facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.
    Este año como consecuencia del Covid-19, todos los campamentos se desarrollan en Segovia sin pernoctación fuera de casa y extremando las medidas de higiene y seguridad. Esperamos que a pesar de ello, vivan una experiencia integradora y de tiempo libre saludable.
    Por otro lado, se han realizado intervenciones sobre orientación e información y motivación de las diferentes actividades de ocio y tiempo libre que oferta la ciudad de Segovia, ya sea a través de la Casa Joven con el Programa “Segovia Joven 2020”,o a través de la Junta de Castilla y León con el Programa “Conciliamos en Verano”. Dado que las inscripciones a todas las actividades han sido en formato on-line, desde el Programa de Infancia se ha dado soporte técnico a las familias para facilitar esta gestión.





    Adjuntos: