-
El PIAEI retoma su acción en Cáritas Diocesana de Segovia2021-06-11 17:00:00Proyectos
El programa PIAEI (Programa integral para la activación de la empleabilidad y la inserción de beneficiarios de renta garantizada de ciudadanía) ha retomado su andadura en Cáritas Diocesana de Segovia.
Este programa está dirigido a personas beneficiarias de la renta garantizada de ciudadanía y con la posible participación de cualquier persona en exclusión social desempleada o con dificultades en la búsqueda de empleo.
Se van a realizar dos Itinerarios cofinanciados por el Fondo Social Europeo y la Junta de Castilla y León y a lo largo de esta semana se hará la selección de participantes para los mismos.
El objetivo es desarrollar itinerarios individualizados de inserción socio-laboral, con actuaciones de tutorización, formación en habilidades sociales básicas para mejorar la empleabilidad y/o su cualificación mínima y así facilitar y conseguir la inserción laboral.