• 2021-06-16 17:00:00
    Proyectos


    El Programa de Empleo y Formación de Cáritas Diocesana de Segovia ya está preparando los próximos cursos de ‘Camarera de Piso’ y de 'Mantenimiento de huerto ecológico en bancales' que se llevarán a cabo desde el 8 de julio hasta el 13 de agosto y del 7 de Julio al 11 de agosto respectivamente.


    El primero de ellos está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Inditex y Cáritas Diocesana de Segovia y, pretende dotar a las participantes lo largo de las 140 horas de duración, de herramientas y conocimientos para encargarse de la realización de tareas de la limpieza y puesta a punto de las habitaciones y las áreas comunes de todo tipo de alojamientos como hoteles, apartamentos, etc.

    Por otro lado, el Curso de Huerta ecológica en bancales ofrece a los participantes de recursos para conocer de cerca los ciclos naturales de la tierra y las condiciones propias de nuestro entorno. Al hacerlo, se fomenta en nosotros el respeto hacia el medioambiente y la necesidad de conservar los recursos que usamos día a día. En esta ocasión el taller se puede llevar a cabo gracias a la cofinanciación de Bankia y de Cáritas Diocesana de Segovia.

    El Programa empleo y formación tiene como objeto facilitar mayor empleabilidad a los participantes a través de formación profesional, acompañamiento psicosocial y afectivo, incremento de habilidades sociales a través de refuerzos positivos en la autoestima.

    Os estamos esperando en el 921 430 809


     









    Adjuntos: