• 2022-06-10 09:38:57
    Actividades


    Gracias a la colaboración establecida entre Cáritas Diocesana de Segovia y Fundación Inocente este año ha sido posible la ampliación de las acciones llevadas a cabo dentro del Programa de Infancia y Juventud. Siendo reseñables las actividades de ocio durante las tardes del calendario escolar y para el próximo verano.

    Para ello hemos contado un año más con la participación de la Fundación Real Madrid, lo que ha permitido que casi una veintena de chicos aprendan los valores que se transmiten con el deporte. A este interés se ha sumado el Colegio Nuestra Señora de la Fuencisla, con la cesión de espacios y materiales que han permitido la realización de diversas actividades de carácter lúdico. Por su parte, la Asociación Ludoducto, ha facilitado tardes de ocio mediante juegos de mesa, lo que ha permitido descubrir un mundo de diversión más allá de los soportes digitales.

    Reconocer también a las parroquias la cesión de espacios y a los voluntarios que han dado su tiempo para poder llevar a cabo una programación rica y variada que ha cubierto el interés de los más jóvenes de cada casa.


    Adjuntos: