• 2022-06-17 13:04:08
    Actividades


    FIN DE CURSO EN EL PROGRAMA DE INFANCIA

     

    Durante la semana pasada tuvieron lugar las Fiestas y la Excursión de fin de curso de los cinco Proyectos que se llevan a cabo en el Programa de Infancia y Juventud.

    Con los chicos, chicas y sus familias que participan en el Programa en las parroquias de El Cristo, San Millán, San Lorenzo, San Cristóbal y La Lastrilla, dimos por finalizado el apoyo escolar y el ocio. Recordamos momentos compartidos durante el curso, disfrutamos de la compañía de los familiares de los niños y niñas (por fin después de tanto tiempo sin poderse realizar debido al Covid 19) y después, disfrutamos de una rica merienda.

    El sábado 11 de junio, pudimos disfrutar de un bonito día en la naturaleza.  14 voluntarios, 3 técnicos del programa de infancia y 77 niños y niñas que forman parte del mismo, pusimos rumbo al Parque de multiaventura de Grajera dónde pudimos realizar diferentes actividades como piragüismo, barcas de hidropedales, escalada y tirolinas.

    Muchas gracias a los voluntarios que forman parte del apoyo escolar, por crear momentos inolvidables con nuestros chicos y chicas, muchas gracias a los técnicos que hicieron posible un día diferente en el que pudimos salir de la rutina y volver a conectar con la naturaleza, y muchas gracias a los niños y niñas por su alegría, su actitud y su sonrisa una vez más.

    ¡¡NOS VEMOS EN EL CURSO 2022/2023!!


    Adjuntos: