• 2022-10-05 10:45:00
    Noticias


    Cáritas Diocesana de Segovia reconocida en el acto de entrega de las ayudas CaixaBank y Fundación Caja Segovia en la ‘Convocatoria de Acción Social 2022’.

     

     

    ·         El Torreón de Lozoya ha sido escenario este lunes del acto de entrega de las ayudas a las asociaciones y fundaciones seleccionadas en la convocatoria.

    ·C CaixaBank y Fundación Caja Segovia han reconocido este lunes en un acto presencial a las 27 entidades sociales y fundaciones beneficiarias de la ‘Convocatoria de Acción Social 2022’, con el objetivo de impulsar el empleo, el desarrollo local y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, mayores y otros colectivos en riesgo de exclusión social.

    La responsable de Acción Social de CaixaBank en Castilla y León y el presidente de Fundación Caja Segovia han destacado “la calidad y profesionalidad de las 27 entidades y sus proyectos” y han agradecido " la labor que desarrollan a lo largo de todo el año las asociaciones y fundaciones incluidas en esta edición" 




    Cáritas Diocesana de Segovia presentó el programa ITACO formación para cofinanciar el certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones, que se ha realizado con 15 participantes,  terminando con el itinerario completo 13 personas, de las cuales han logrado una inserción laboral 5 de ellas. Ha sido la primera edición pero esperamos continuar por esta senda en la que los resultados son tan satisfactorios


    Adjuntos: