• 2023-10-23 09:49:31
    Cultura

    Para esta semana recomendamos un libro de autoayuda, una novela histórica sobre la esclavitud y un libro infantil/juvenil sobre la guerra entre clases:

    - Hábitos atómicos: A menudo pensamos que para cambiar de vida tenemos que pensar en hacer cambios grandes. Nada más lejos de la realidad. Según el reconocido experto en hábitos James Clear, el cambio real proviene del resultado de cientos de pequeñas decisiones: hacer dos flexiones al día, levantarse cinco minutos antes o hacer una corta llamada telefónica.
    Clear llama a estas decisiones “hábitos atómicos”: tan pequeños como una partícula, pero tan poderosos como un tsunami. En este libro innovador nos revela exactamente cómo esos cambios minúsculos pueden crecer hasta llegar a cambiar nuestra carrera profesional, nuestras relaciones y todos los aspectos de nuestra vida.
    - Esclava de la libertad: Una historia fascinante que narra la apasionada lucha por la libertad de dos mujeres negras en epocas distintas: la Cuba esclavista colonial y la España del siglo XXI.

    - La guerra de 6ºA. Cero Pixelero: Los de 6ºA llevan una racha fina... Ya les han puesto tres partes por mal comportamiento y hasta han convocado una reunión de padres en el cole para hablar del asunto... Pero quien está en peligro real de expulsión no son ellos, sino el Píxel: ¡el profe más guay de todos! Aunque parece que ya no todo el mundo piensa lo mismo: el profe de Educación Física a veces mola mucho, pero otras les mete en unos líos...
    La diferencia de opiniones provocará que los de 6ºA se separen en dos facciones... ¡y hasta que se alíen con el enemigo!

    !No te los pierdas!


    Adjuntos: