• 2024-03-07 10:00:00
    Cultura

    Para esta semana os recomendamos las siguientes lecturas:

    - El secreto de las Hermanas Asorey: Cuatro hermanas se reúnen en torno al cadáver de su padre cuando aparece el cuerpo sin vida de una muchacha con indicios de que ha sido asesinada. ¿Que relación guardan ambos sucesos? ¿Que secretos esconden las hermanas?

    En los albores de la Segunda República, las hermanas Asorey afrontan la muerte de su padre, un reputado medico. Tilde, la mayor, es autoritaria y pragmática, mientras Tea, la segunda, es inestable y sufre una fuerte depresión. Eloísa, la tercera, es moderna y emancipada, y Celia, la menor, tiene como principal objetivo casarse. Las cuatro pactan por motivos secretos esconder el cadáver. Pero cuando una joven lavandera que trabajaba para la familia aparece muerta, dicho pacto corre peligro de saltar por los aires.
    - Culpa Mía: Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
    Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

    ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.
    - El océano (KIDS): ¡Nada entre las olas y sumérgete bajo el mar para conocer a las criaturas singulares, fantásticas y rarísimas que pueblan los océanos!

    Ballenas, delfines, tortugas marinas y todo tipo de peces son los asombrosos animales que encontrarás en este libro para primeros lectores, una lectura ideal para que mayores y pequeños disfruten juntos.

    ¡Encuéntralos en nuestra biblioteca municipal!


    Adjuntos: