• 2026-05-13 08:32:00
    Información General


    Welcome to Carrascal del río. Con este claim, el Ayuntamiento de Carrascal del Río, pone en marcha la campaña que os comentamos hace unas semanas para promocionar los lugares más representativos e icónicos del municipio y en la que llevamos trabajando desde hace tiempo.

    Cinco son los lugares escogidos que hacen un guiño a las cinco carrascas que aparecen en nuestro escudo y que son un símbolo de nuestro entorno natural.

    En cada uno de estos lugares se irá colocando una puerta con la que se quiere invitar a todo el mundo a pasar y conocer este municipio y su entorno natural tan maravilloso, ubicado en el nordeste de Segovia y dentro del parque natural Hoces del río Duraton.

    La primera ya se encuentra colocada en la ceja - pinar (la puedes ver en la foto y no es IA) y estará hasta principios de junio. Para que la localices más fácilmente estás son las coordenadas de ubicación: (41.3647687, -3.9115046). La puerta luego pasará a ubicarse en la senda de Valdehornos, la ermita de San Frutos, la playita y finalmente se colocará en el mes de septiembre en Burgomillodo.

    La campaña puesta en marcha en rr.ss., invita a todo el mundo a realizarse fotos en cualquiera de estas 5 maravillosas ubicaciones con el hastang #welcometocarrascaldelrio bajo la modalidad de concurso. La forma de participar en muy sencilla:

    -        Seguir la cuenta del Ayuntamiento (Instagram y/o facebook)

    -        Realizarse una foto en cualquiera de las 5 ubicaciones, cuantas más, mejor

    -        Postearla bajo el claim #welcometocarrascaldelrio

    -        Comentar la foto mencionando a cuantos más amigos, mejor

    -        Subir la foto a tus stories y etiquetarnos

    La ubicación de la puerta será la siguiente, así que no dejes pasar esta oportunidad para conocer estos 5 rincones mágicos:

    -        Del 11 de mayo al 8 de junio: pinar- la ceja

    -        Del 9 de junio al 7 de julio: senda de valdehorno

    -        Del 8 de julio al 3 de agosto: ermita de san frutos

    -        Del 4 al 31 de agosto: playa de Carrascal del Río

    -        Del 1 al 30 de septiembre: Plaza de Burgomillodo

    Solo por participar ya puedes ganar un premio pero además también ganará la foto con mayor número de likes por cada ubicación y la foto con más like de todas las recibidas. Los premios van desde cheques descuento en la tienda del pueblo a una cena para dos personas o una noche de hotel. Recuerda, solo por participar ya puedes ganar.

    Los ganadores se darán a conocer en las RR.SS. una vez finalizada la promoción.

    Más información y bases en www.carrascaldelrio.es

    Ahora os toca a vosotros “postear”, “dar like”, compartir e invitar a todo mundo a conocer el maravilloso entorno natural que tiene nuestro pueblo.

    P.D.: pedimos a todo el mundo que respete la puerta así como el entorno donde se ubica. Muchas gracias.

    CARRASCAL DEL RÍO – ENTORNO NATURAL 



    Adjuntos: