• 2020-03-22 11:42:21
    Sanidad

    1º.- Desde el Ayuntamiento se está promoviendo y coordinando una campaña para la confección de mascarillas la próxima semana. Una vez que dispongamos de los materiales, todas las personas que quieran colaborar deberán ponerse en contacto con la concejala de bienestar social, Rosa Mata, en el teléfono: 665 80 32 34

    2º.- Además, se informa de que si las condiciones meteorológicas lo permiten, MAÑANA, LUNES,se va a proceder de nuevo a la desinfección del municipio. En el caso de que el tiempo no lo permita, la desinfección se realizaría EL DÍA 24, MARTES.

    3º.- Recordaros que todas aquellas personas que tengan dificultades, problemas de movilidad, o que por sus circunstancias personales se encuentren en situación de riesgo, pueden ponerse en contacto con estos números de teléfono:
    620 82 04 08
    926 36 80 12
    Tanto el personal del Ayuntamiento como la agrupación de voluntarios de protección civil, prestará la ayuda necesaria.

    Recordaros también que continuamos en situación de alarma nacional y en confinamiento domiciliario, por lo tanto, debemos seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias y no salir de casa.

    ## QUEDATE EN CASA ##. ES LA MANERA DE PARAR EL VIRUS
    ## NO DIFUNDIR INFORMACIÓN, MENSAJES, WHATSAPP, etc, QUE NO ESTÉN DEBIDAMENTE CONTRASTADOS CON LAS FUENTES INFORMATIVAS OFICIALES

    Y no tengáis duda,# EL VIRUS LO PARAMOS UNIDOS #

    El ALCALDE