• 2020-03-27 22:43:13
    Info General


    1º.- Desde el Ayuntamiento se informa que el sábado 28, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se va a proceder a una nueva desinfección de las calles y los espacios públicos del municipio. En el caso de que el tiempo no lo permita, la desinfección se realizará el domingo 29.

    2º.- Además, se comunica que tras recibir tejido y gomas, se han empezado a confeccionar las primeras mascarillas por personas del municipio. A partir de la próxima semana, una vez que recibamos mas tejido, comenzaremos con la confección de mascarillas para todos aquellos vecinos del municipio que las necesiten. Queremos dar las gracias por el trabajo, la colaboración y las muestras de apoyo recibidas.

    3º.- Debido a la situación de confinamiento que estamos atravesando, desde el ayuntamiento hemos decidido abrir la pagina web que estamos construyendo para que en este tiempo podáis ir viendo información, fotografías, etc, sobre nuestro municipio. Comunicamos que está aún en proceso de construcción. La dirección es: carrizosa.es

    Volvemos a recordar que continuamos en situación de alarma nacional y en confinamiento domiciliario, por lo tanto, debemos seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias y no salir de casa.
    ## QUEDATE EN CASA ##. ES LA MANERA DE PARAR EL VIRUS
    ## NO DIFUNDIR INFORMACIÓN, MENSAJES, WHATSAPP, etc, QUE NO ESTÉN DEBIDAMENTE CONTRASTADOS CON LAS FUENTES INFORMATIVAS OFICIALES
    Y no tengáis duda,# EL VIRUS LO PARAMOS UNIDOS #
    El ALCALDE