• 2020-04-02 21:50:59
    Info General

    1º: Mañana, viernes 3 de abril, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se va a realizar una nueva DESINFECCIÓN del municipio en colaboración con los voluntarios de Protección Civil y una patrulla de GEACAM.

    2º: Debido a esta situación que atravesamos, os informamos que se SUSPENDEN LAS FIESTAS DE LAS CRUCES.Es una decisión que hemos decidido adoptar.

    3º: Ante esta difícil situación de alto riesgo en la nos encontramos, os pido encarecidamente y de manera muy especial, 3 cosas muy IMPORTANTES:
    1. NO DIFUNDIR BULOS, MENSAJES, INFORMACIÓN DE CUALQUIER TIPO que no estén debidamente contrastados con FUENTES OFICIALES, si lo hacemos, podemos causar mayor alarma social y generar estados de ansiedad, nerviosismo, etc, a las personas y a los familiares que estén de alguna forma afectados por esta crisis.

    2. Asimismo, a todos los vecinos y vecinas, en especial a los que tengan síntomas (fiebre, tos…) y a las familias de posibles contagiados, os recuerdo que ES OBLIGATORIO PERMANECER EN CASA, EN CONFINAMIENTO, ya que seguimos en ESTADO DE ALARMA.

    3. Os recuerdo que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se están encargando de mantener el orden y la seguridad y que pueden MULTAR a quienes se salten el confinamiento, sin causa justificada.

    ## QUEDATE EN CASA ##. ES LA MANERA DE PARAR EL VIRUS
    ,# EL VIRUS LO PARAMOS UNIDOS #

    El ALCALDE