• 2022-10-21 20:59:51
    Info General


    La Diputación Provincial en colaboración con  la Cámara de Comercio pone en marcha la campaña Bono Digitalízate Ciudad Real, mediante un sistema de canje de bonos al consumo, que las personas mayores de 18 años de la provincia podrán utilizar como descuento de hasta 39 por consumos en los establecimientos adheridos a esta campaña que se realizará desde el 17 de octubre de 2022 al 15 de febrero de 2023, con el objetivo principal de fomentar el consumo en los sectores del pequeño comercio, hostelería y cines de la provincia.

    Además, con esta iniciativa también se persigue contribuir a la digitalización de ciudadanos y empresas, y hacer más eficientes sus comunicaciones con la administración.

    Con Bono Digitalízate Ciudad Real, todas las personas mayores de 18 años de la provincia podrán obtener 39€ en 13 bonos descuento para canjear en los establecimientos adheridos a la campaña. Los bonos caducan a los 60 días de descargarlos. Con los bonos se puede pagar hasta el 50% del importe (hasta consumir los 39€).

    Tan solo necesitan estar registradas previamente en la Oficina Virtual Tributaria de la Diputación Provincial y solicitar recibir notificaciones electrónicas. El registro se hará con certificado digital, clave PIN o clave permanente (puedes sacarte la clave permanente en el Punto de Inclusión Digital, Juan Carlos).

                Para poder adherirse a la campaña es OBLIGATORIO EL PAGO CON TARJETA.

    En el portal bonomasciudadreal.com podrás consultar las bases de la convocatoria y acceder a toda la información para registrar tu establecimiento. También encontrarás información de contacto para resolver todas tus dudas.
    ACCEDE A LA WEB       BONOMASCIUDADREAL.COM

    Adjuntos: