• 2023-01-29 11:41:11
    Festejos

    Se informa que todos aquellos que quiera participar en el concurso del Carnaval 2023 para optar a alguno de los premios o recibir alguna ayuda, podrán apuntarse en el Ayuntamiento hasta el viernes 17 de Febrero a las 12:00 horas, designando a una persona como responsable, a nombre de la cual se hará el cheque. La inscripción se podrá hacer también por teléfono dando los datos necesarios.
    Si se hace coreografía y se quiere de alguna canción concreta se debe comunicar en el ayuntamiento. Si no dicen la canción que quieren en el momento de la inscripción, el encargado de la música pondrá la que él crea conveniente.
    Los participantes deberán subir al escenario cuando se les nombre para que pueda puntuar el jurado, tanto si llevan coreografía como si no la llevan.
    AYUDAS ECONÓMICAS A LOS GRUPOS PARTICIPANTES: Se darán 7€ por persona disfrazada que componga el grupo y suba al escenario.  Independientemente de si se gana un premio o no. No hace falta hacer coreografía, pero si obligatorio dar un par de vueltas al escenario. 
    Es imprescindible apuntarse en el Ayuntamiento para recibir las ayudas. No se podrán apuntar el día del desfile. Las personas disfrazadas que no se hayan apuntado en el ayuntamiento no recibirán ayudas.

    El desfile   iniciará su recorrido a las 17:00 h desde la Plaza Mayor, terminando en el  Pabellón del Colegio, en donde se celebrará también la entrega de premios.






    Adjuntos: