• 2023-03-19 20:38:24
    Deporte

    Se informa que el Ayuntamiento de Carrizosa organiza una Marcha de MTB solidaria 1309RAZONES, con el objetivo de dar visibilidad a la Asociación Infantil Oncológica de Madrid. Esta marcha forma parte del proyecto de Pedaladas Solidarias llamado 1309razones, en el que se han propuesto recorrer en bicicleta el trayecto entre Madrid y París en tan solo 7 días, para difundir esta noble causa.


    La marcha saldrá el próximo 16 de abril a las 10:00 horas desde la Plaza Mayor de Carrizosa. ¡No te la pierdas! La ruta será de alrededor de 45 kilómetros, totalmente controlada y con una dificultad baja/media, ideal para disfrutar del deporte, la naturaleza y la solidaridad.

    La inscripción tiene un coste de 10€ y se puede realizar a través de este enlace: https://www.stockcrowd.com/p2p/4718/-Razones
    MUY IMPORTANTE que se especifique al final del registro donde pone concepto: Marcha Solidaria y que se guarde el justificante para presentarlo en la salida. Con tu inscripción estarás donando directamente 10€ a la Asociación Infantil Oncológica de Madrid, que tanto lo necesita.

    Además, todos los inscritos recibirán un obsequio y podrán disfrutar de un buen avituallamiento gratuito costeado por el Ayuntamiento de Carrizosa, al finalizar la marcha en la Plaza Mayor. También se habilitarán duchas en el Polideportivo Municipal para mayor comodidad de los participantes.

    No pierdas la oportunidad de disfrutar del deporte y hacer una buena acción al mismo tiempo. ¡Te esperamos en la Marcha de MTB solidaria 1309RAZONES! 


    Adjuntos: