• 2023-06-27 10:23:42
    Info General

    Se informa que el próximo fin de semana se celebrará en Carrizosa los SABORES DEL QUIJOTE, PRODUCTOS Y PLATOS DE NUESTRA TIERRA.
    “Sabores del Campo de Montiel”, promocionados por Diputación de Ciudad Real.


    Viernes 30 de Junio

    20:00 h. Ruta BTT. Salida desde la plaza hacia el camino de infantes, casa de doña maría, vertiente de los corzos, lagunas de Ruidera (laguna del rey), vertiente de los carros, camino del soldado, casa cinco navajos, casas del perdiguero, camino de Ruidera y vuelta a la plaza. Kilometraje: 40 km aprox. Dificultad baja. Inscripciones: www.ciclismoclm.com o desde el enlace https://pasesolidario.dipucr.es/calendario/sabores-del-quijote

    20:00 h. Apertura.

    20:30 h. Taller “Cocinando en Familia”, por el Chef Adrián García Huertas con la elaboración “Perdiz al curry con setas en escabeche y ensalada de algas” del Restaurante “Los Morenos” de Santa Cruz de Mudela.   (El mejor plato recibirá un reconocimiento)

    (*) Todos lo interesados en inscribirse  al taller pueden hacerlo en el Ayuntamiento. Participarán 6 grupos, de 5 participantes como máximo en cada uno de ellos, es obligatorio mínimo un niño por grupo (de entre 4 a 14 años). Se respetará el orden de inscripción, dejándose una lista de reserva.

    22:00 h. Degustación Popular: “Las Brasas del Quijote”, elaborada por Cátering M. Carmen Almazán Lirio.

    (*) Precio 3€ por persona (entrega de Bacía de barro con la entrada). Venta de tickets en la biblioteca en horario de 9:00 a 14:00h y de 17:30 a 19:30h. Desde el viernes habrá zona de tickets habilitada en la plaza Mayor desde las 20:00h.

    22:00 h. Teatro de Calle “Grupo Cultural Piedrabuena”.

    23:00 h. Actuación musical: “Corazón Oxidado” Tributo a Fito.

    01:30 h. Amenización  a través de DJ. “Andrés Honrubia”




    Sábado 1 de Julio


    20:30 h. Apertura.

    21:00 h. Cata Maridaje, dirigido por Fernando Buitrón. Degustación de las tapas elaboradas con productos del Campo de Montiel y maridadas con vinos de la comarca. 

    (*) Inscripciones desde el enlace: 
    https://pasesolidario.dipucr.es/calendario/sabores-del-quijote  

    También pueden hacerse mediante el técnico del punto PID del Ayuntamiento, acercándose al punto PID instalado en la biblioteca.

    22:00 h. Teatro de Calle “Grupo Cultural Piedrabuena”.

    23:30 h. Actuación musical: Orquesta Genuinos El Directo”.

    Zona Infantil con castillos hinchables de 20:30 a 00:00 h.




    Adjuntos: