• 2022-06-15 14:09:01
    Info General


    Informamos que, tras oír las peticiones de ampliar campamento por demanda la fecha de inscripción a los nacidos en 2009.

    Igualmente, queremos informar, tras las llamadas y rumores sobre la empresa que gestionará las contrataciones de campamento y campaña de piscina.

    Con motivo de la Reforma Laboral se imposibilita a los ayuntamientos la contratación de personal temporal y de bolsas de personal, aún así nuestro objetivo, una vez que supimos que tenía que ser por empresa externa, era la de querer sacar las bases para ampliar la base de datos y actualizarla a la hora de poder facilitar un listado en caso de requerimiento de las posibles empresas, pero no es posible sacar una bolsa o convocatoria sobre la que el ayuntamiento no puede contratar.

    Durante este tiempo hemos estado consultando con otros ayuntamientos y empresas, locales y de fuera del municipio. En el día de ayer cerramos el acuerdo empresarial con la empresa Sport Madness, la cual nos requirió una base de datos y le proporcionamos la base de datos que poseemos del único campamento que hemos realizado, de 2021, tantos incluidos en el proceso como excluidos por falta de documentación, siendo ellos los encargados de llamar a los trabajadores.

    Además, la empresa, en esta mañana nos ha facilitado un correo para ampliar la base de datos tanto para este proceso que sigue abierto, como para cualquier otro que puedan tener abierto, para ello, los interesados deben mandar su CV actualizado al correo apicon@sportmadness.club lo antes posible debido a la proximidad de la fecha de inicio, ya que insistimos en que son ellos quien contratan, sin orden ni criterio de preferencia de contratación.

    Igualmente, informamos que la apertura de la Piscina Municipal será el próximo jueves 23 de Junio.