• 2022-07-26 22:10:21
    Fiestas



    La Húngara, Maki y María Artés en la Feria de Casabermeja.

    Los grupos Legado (Tributo El Barrio) y Rumbolero completan un cartel de primera.

    Como ya se había anunciado, este año la Concejalía de Fiestas ha hecho un gran esfuerzo para organizar una feria a la altura de las circunstancias. Han sido dos años muy duros para los/as bermejos/as y el #EquipodeGobierno, consciente de ello, ha diseñado un programa de actividades muy diverso para disfrute de mayores y pequeños.

    El jueves 4 de agosto, siguiendo la tradición, dará comienzo la Feria de Casabermeja 2022. Ese día es el dedicado a los niños y niñas de nuestro pueblo, con circuito de karts por la tarde y precio reducido en las atracciones. Ya por la noche, actuarán en el escenario las orquestas y el grupo Legado (Tributo El Barrio), haciéndose también entrega de los Premios del Deporte.

    La Feria de Día arrancará el viernes 5 a partir de las 13.00 horas en la Plaza (Unicaja) y estará amenizada por la actuación de grupo flamenco. Cuando caiga el sol, tomarán el escenario las orquestas y, una de las parejas de moda, Maki y María Artés.

    Ya el sábado, día grande, la Feria de Día irá acompañada del Desfile de Coches Clásicos Locales, la actuación de grupo flamenco, la diversión y entretenimiento del grupo compuesto por Tono, Cristian y Yourier… entre otras actividades. Por la noche llegará uno de los momentos más esperados de la Feria 2022, entre los pases de las orquestas, la actuación de La Húngara. Se aprovechará ese momento para conceder el Premio Mejor Flamenca.

    Como cierre de Feria, el domingo 6 de agosto se podrá disfrutar de “toboganes acústicos” en la Piscina Municipal a partir de las 13.00 horas y, ya por la noche, actuarán en el escenario la orquesta y el grupo Rumbolero.

    Agradecer, desde el Ayuntamiento, la colaboración de asociaciones, clubes, partidos políticos, cuerpos de seguridad y, como no, empleados municipales para que esta feria sea inolvidable para todos/as.

    ¿Te lo vas a perder? Que no te lo cuenten…

    ¡Viva la Feria! ¡Viva Casabermeja!

    #Casabermeja #Feria #Tradiciones