• 2022-09-16 09:34:20
    Deporte

    La sede de la Diputación Provincial malagueña acogió la presentación oficial de la V edición del Torneo Mujer y Tenis de Mesa, que se celebra este próximo fin de semana en Casabermeja. Cristóbal Ortega Urbano, diputado de Medio Ambiente y Deporte y Borja Vivas, director del Área de Deportes, asistieron en representación de la institución provincial. Toñi Frías y Jaime Montiel, edil de Igualdad y de Deportes, respectivamente, acudieron en nombre del Ayuntamiento de Casabermeja.



    También estuvo presente Juan Antonio García González, vicepresidente del CTM Proditem Casabermeja, así como Manuel Espinosa, vocal de la Comisión de Deporte y Mujer de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa (FATM).



    La fiesta del Tenis de Mesa Femenino Andaluz se celebra este año en Casabermeja, los días 17 y 18 de septiembre en el Polideportivo Municipal de la localidad malagueña.



    Está organizado por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa (FATM), su Comisión de Deporte y Mujer y el Club Proditem de Casabermeja, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga y el Ayuntamiento de Casabermeja.



    Este torneo acogerá a 32 participantes en el Pabellón Municipal que arrancará a las cuatro de la tarde del sábado y concluirá el domingo a las 14:00 horas. El sistema de juego se disputará en dos fases: de grupos y fase eliminatoria.



    Todos los partidos se jugarán al mejor de cinco juegos, con trofeos para las cuatro primeras clasificadas. Durante la celebración del Top se entregarán los galardones Premio a la Deportividad en el Torneo.



    #Casabermeja
    #igualdadydeporte
    #TopAndaluzdelaMujer



    Adjuntos: