• 2022-10-13 20:30:48
    Educación


    Instalación de Mapa Gigante Interactivo de 200m2




     




    El viernes 14 de octubre llega a #Casabermeja el Mapa Gigante Interactivo de la provincia de Málaga. Es el primer mapa interactivo de España que tiene como motivo central el territorio de una provincia.




     




    En la Plaza Fuente de Abajo, desde las 9:00 a las 15:00h con entrada gratuita, los asistentes podrán disfrutar de este mapa de 200m2 por el que podrán caminar y descubrir más de 300 contenidos multimedia, realidad aumentada, más de 100 puntos de interactividad, trivial de la provincia de Málaga… Además de juegos y concursos con regalos y premios. Toda una experiencia que se podrá vivir sobre el mapa ubicado en la plaza, interactuando directamente con él y usando nuestro teléfono móvil por medio de códigos QR.




     




    La iniciativa está prevista para todos los públicos, familias, grupos de amigos o personas mayores. No se requiere de conocimientos tecnológicos para disfrutar de esta experiencia.




     




    Con esta iniciativa el equipo de gobierno quiere promover la difusión del conocimiento sobre nuestra provincia, el uso de las nuevas tecnologías, a la vez que ofrecer una actividad lúdica y de entretenimiento para todos los públicos gracias al apoyo y colaboración de la Fundación La Caixa, Asociación Española de Innovación Social y al Departamento de Innovación Social y Despoblamiento de la Diputación de Málaga.




     




    ¡Ven y disfruta de una oportunidad única de divertirte conociendo nuestra tierra!




     




    #Casabermeja #Educación


    Adjuntos: