• 2021-07-01 23:24:58
    Info General


    Hoy de nuevo, y como consecuencia de los contactos analizados respecto de los positivos anunciados ayer, la Junta de Extremadura ha comunicado que con fecha de 30 de junio, han aparecido dos nuevos casos de positivos en covid19. Por tanto, serían 4 personas las que se encontrarían en este momento como positivos activos.

    Salud Pública, teniendo en cuenta que se trata de contactos entre jóvenes, mañana ha organizado un cribado masivo de antígenos, dirigido a toda la población, aunque especialmente se recomienda la asistencia de personas jóvenes, al objeto de evitar la extensión del virus. El cribado se realizará en la Casa de Cultura, de 9,30 a 13 horas, sin necesidad de cita previa.

    Igualmente se recuerda por parte del Centro de Salud, que ante la existencia de personas sin vacunar con edades comprendidas entre 40 y 69 años, que pases a la mayor urgencia por el Centro de Salud para dar sus datos y programas su vacunación. Necesitamos de la colaboración de todos y de todas para que todo el municipio quede inmunizado frente al virus y evitemos contagios que puedan producir daños graves para la salud de los demás.
     #EsteVirusLoParamosUnidos. #YoMeVacuno






    Adjuntos: