• 2021-07-20 20:21:57
    Info General


    Se han publicado en la página web del Ayuntamiento las listas provisionales de demandantes de empleo en las categorías de director/a, monitor/a y camarero/a-limpiador/a para la selección del personal para poner en funcionamiento la ludoteca que con cargo a fondos de la Consejería de Igualdad y Portavocía ha solicitado el Ayuntamiento de Casar de Cáceres.

    Según el artículo decimosegundo de la norma reguladora, en la contratación del personal el Municipio beneficiario de la ayuda priorizará la contratación, por este orden:
    — Mujeres en situación de desempleo de larga duración según informe de vida laboral de la Tesorería General de la Seguridad Social e inscritas como desempleadas en el Servicio Extremeño de Empleo.

    — Mujeres mayores de 45 años.

    — Mujeres menores de 30 años que carezcan de experiencia laboral y de hombres menores de 30 años que carezcan de experiencia laboral, en ambos casos inscritos como desempleados en el Servicio Extremeño de Empleo, primándose de esta forma factores de género y la protección económica de aquellos colectivos que se ven especialmente afectados por una situación de mayor vulnerabilidad.

    Se establece el plazo de dos hábiles a partir de su publicación para presentar los documentos que acrediten los criterios anteriores. El plazo finaliza a las 15 horas del día 22 de julio de 2021.

    Pueden consultarse las listas remitidas por el SEXPE en la página web del Ayuntamiento. http://www.casardecaceres.com/actualidad_2/relacion_de_demandantes_para_puestos_con_cargo_al_proyecto_de_ludotecas_rurales_de_extremadura_3125







    Adjuntos: