• 2021-07-21 20:52:59
    Info General



    En estos momentos se están realizando a través del Servicio de Obras municipal obras en diversos puntos del municipio financiadas a través del AEPSA 2020, PIMA residuos 2018 y fondos municipales, por un importe de más de 80.000 euros.

    Las obras que se están realizando son las siguientes:

    -          Arreglo del acerado de la Ronda de la Charca, en la antigua quesería.

    -          Construcción de la planta de compostaje destinada al tratamiento de biorresiduos, junto a la estación depuradora de aguas residuales.

    -          Dotación de un bordillo perimetral en la pista de skate en toda su superficie para evitar que la arena penetre en la superficie de rodamiento.

    -          Formación de plataforma única en la Avenida Constitución, cambiando la red de abastecimiento de agua de los números impares, entre la Calle Santiago y el arandel de la Iglesia, de fibrocemento a PVC. Se procederá a la sustitución del acerado actual para hacerlo más ancho, ejecutándose la nueva capa de acceso rodado con materiales similares al resto de la calle.

    Con estas actuaciones mejoramos la accesibilidad de las calles y de los espacios públicos, al mismo tiempo que preparamos las instalaciones para mejorar el reciclado de los residuos orgánicos para convertirlos en compost.






    Adjuntos: