• 2021-07-27 10:30:47
    Deportes


                Volvemos con otra actividad del programa “Descubre, Conoce y Disfruta…” en esta ocasión la disciplina que vamos a “conocer, compartir y disfrutar” … es el Padel.


              Al igual que en el resto de disciplinas deportivas de este programa, el taller tiene una duración de una hora y media en dos jornadas, con grupos reducidos (2 niñ@s y 2 adult@s) por turno en el que, de una forma sencilla, entretenida y compartida de manera intergeneracional, disfrutarán aprendiendo las nociones básicas (posicionamiento, saque, golpeos, etc..) de esta entretenida modalidad deportiva.

            La actividad, que va dirigida a Chic@s nacid@s entre los años 2009 y 2011 acompañad@s de un adult@ (abuel@, mamá, papá, ti@, …), se desarrollará por turnos de una hora y media los días martes 3 y jueves 5 de agosto de 19:15 a 20:45 horas y de 21:00 a 22:30 horas, en la Pista de Padel del Polideportivo Municipal.

           Las inscripciones se deberán realizar presencialmente en el Polideportivo Municipal, previo pago de la inscripción, que será de 2 euros la inscripción completa (niñ@ y adult@) y hasta un máximo de 4 participantes por turno (2 niñ@s y 2 adult@s), los cuales se ampliarán en el caso de cubrir todas las plazas.

          Desde la concejalía de Deportes se informa que dichas actividades lúdico-formativas de la actividad “Descubre, Comparte y Disfruta” se seguirán desarrollando en otras modalidades deportivas durante todo el programa del Verano Deportivo.

                                          ¡¡¡Ya sabes…descubre, comparte y disfruta!!!


    Adjuntos: